sábado, 2 de marzo de 2013

Comiendo delicioso

El día de ayer acudí a cenar a unos de los restaurantes que mas amo en la ciudad de Monterrey, Govinda que significa el que da placer a las vacas. En el idioma sanscrito, go se refiere a las vacas y vinda significa dador de placer. Espero no se vayan con el doble sentido que el latino tiene, simplemente se trata de respetar y amar a los animales y en este aspecto a las vacas.

Para quienes no sepan de el, es un restaurante vegano/vegetariano en el cual pueden encontrar infinidad de platillos en las cenas que van desde una pizza, hamburguesas, empanadas, ensaladas, tacos, aguas de frutas, etc. a precios sumamente accesibles que van de los $50 a los $120 pesos una pizza para dos personas, las porciones son bastante buenas.  Las cenas las tienen a partir de las 6 pm hasta las 12 pm.

Si eres de o las amantes del bufete encontraras la opción de lunes a viernes de 12 a 5 pm. Una gran barra de ensaladas, aderezos y comida elaborada con soya o libre de ella, además de que incluye el agua de refil. Lo más importante que solo por $70 pesos.

Date el placer de acudir a este restaurante con comida hindú ubicado en el barrio antiguo en Juan Ignacio Ramón casi esquina con Gómez Farias.

xoxo
Beto Santana

3 comentarios:

  1. ¿Ya has ido a Mathura Desh? Quiero ir y así dar mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salgye, me dare la oportunidad de visitarlo este fin de semana.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar