martes, 5 de febrero de 2013

mermeladas sin azúcar?

Me di cuenta que no soy el único loco que siempre anda buscando los mejores lugares y/o productos para comer de una manera saludable y sobre todo responsable, decidí que era tiempo de iniciar este proyecto. LA ZONA V

De que trata, simple, la vida, experiencia, recetas, productos, lugares y recomendaciones para la gente vegana/vegetariana/trofologa que esta iniciando en este sendero o que desea iniciar o esta interesada en conocer un poco más de ello.

Es febrero, como muchos de nosotros estamos solteros nos gustaría endulzarnos el mes con algo mas que con productos que contengan azúcar...porque una cosa es ser vegetariano y otra tener los kilos de más...por lo mismo en mi buscar y buscar me tope con un producto super recomendable (ojo a mi nadie me paga por recomendar productos, lugares, etc. lo hago por amor a mi estilo de vida, si así fuera creo que sería una persona con un trabajo bastante redituable), regresando a lo que estaba, el producto del que les hablo son las "Mermeladas Campestres 77" lo mejor de todo ello es que son una empresa de la localidad (monterrey, NL) Es bueno apoyar a las personas de tu ciudad elaborar productos orgánicos o de calidad para la comunidad, de esta manera los haces sustentables.

Yo compre la mermelada de zarzamora y ufff que les puedo decir, con un cóctel de frutas o un yogurt, ponerle de toping una cucharadita de esta mermelada o para la elaboración de postres...mega yomi!!!! 

Por el momento manejan solo 3 sabores: fresa, piña y el que les mencione, son fracos de 250 grs y su costo es de $50 También cuentan con presentaciones mini (vienen 4 frasquitos pequeños de los diferentes sabores)

Si están interesados en saber mas de ellos pueden visitarlos en: www.campestre77.com.mx o en su tienda que se encuentra en Martín de Zavala 1011 entre Ruperto y Aramberri en el Centro de Monterrey, N.L.

Para imagenes de mi blog me encantaría pedirles lo siguiente, que se tomen fotos donde hagan con sus manos la señal de la V (sean creativos, salgan con frutas, verduras, etc)

Recuerda que La carne es el alimento de las fieras y el hombre cuando la come, empeora todos sus vicios.

xoxo
beto santana




No hay comentarios:

Publicar un comentario